Total Wrestling Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Mejor foro de Wrestling!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DRAFT 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2008

DRAFT 2008 Empty
MensajeTema: DRAFT 2008   DRAFT 2008 I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:26 am

- HHH vence a Mark Henry con el Pedigree. El combate fue prácticamente un squash de Mark Henry, que lució bastante bien, a un HHH que se llevó una bestial paliza, para terminar ganando con sólo un par moves, a lo John Cena.

Por tanto, al ganar Triple H, RAW se lleva luchador, y ese es Rey Mysterio, que va a parar a RAW. Rey sale al ring llevándose la ovación del público para chocar la mano de HHH. Primera sorpresa.

En el backstage Rey y HHH hablan amistosamente, cuando aparece Cena para felicitar a Rey, que deja solos a ambos contendientes. Cena le comenta a HHH un posible acuerdo para eliminar a Cade y Jericho de la ecuación, pero HHH pasa de acuerdos con Cena, el hombre que le venció en WM 22, algo que nunca ha olvidado.


- Finlay y Hornswaggle ganaron a Carlito y Santino tras un Celtic Cross y Tadpole Splash de padre e hijo a Santino.

Nuevo show de circo por parte de los irlandeses, que se mean lisa y llanamente en dos luchadores maltratados al fin y al cabo. Santino se ha convertido ya en el Funaki de RAW, solo que tiene más clase.

Como resultado Smackdown! elige, y el que se va a Smackdown! es Jeff Hardy. Yo no me lo puedo creer. Jeff sale a escena y se despide de RAW ante otra gran ovación de público y de los irlandeses. Por cierto, Orton mira desde el backstage este cambio, con carita de resentido. Segunda sorpresa.

Orton sale luego presentado por Vince, para decir que volverá a ser WWE Champion cuando vuelva, sea quien sea el campeón. Dicho esto se va, no ayudando a Vince a presentar el siguiente premio. Lo que si comenta Vince es un combate que veremos luego entre Edge (abucheos) y Cena (gritos y aplausos del público).


- Cody Rhodes y Hardcore Holly vencieron a Chavo y Neely con un Alabama Slam de Holly a Chavo, en un combate sin historia y para olvidar, y en el que Ted DiBiase Jr. estuvo de comentarista.

Como resultado RAW elige luchador, y el elegido es CM Punk (me alegroo!), que pasa al roster de RAW. Punk hace lo mismo que Rey y Jeff y sale a escena entre los aplausos del respetable y de la pareja que ha hecho posible el cambio, Cody y Holly.


Tras esto vimos un nuevo segmento de Y2J, que contó desde la pantalla grande con la presencia de Lance Cade. Jericho recibió al final la visita de HBK, acabando ambos a golpe limpio, si bien HBK fue el que salió peor parado. Jericho básicamente lo que hizo fue desprestigiar a Michaels, su carrera y su actitud, ante gente como Hitman, como Hogan, o como Cena el año pasado, regalando los títulos por parejas a Matt y Jeff. Hay que decir que el video de Jericho era PRECIOSO, y hay que decir también que HBK salió con el hueso orbital entre tiritas.

- Morrison y Miz vencieron a The Hardy Boyz (los cuales fueron presentados por Vickie, ya que en un princpio iban a luchar Hawkins y Ryder) con un roll up de Morrison a Matt, aprovechando que Miz distrajo al arbitro. Ni que decir tiene que esta victoria me parece una decisión LA-MEN-TA-BLE. Los Hardy, una pareja MÍTICA, que no se reunen casi nunca, tienen que ganar siempre a un equipo en el Miz forme parte, y deberían de hacerlo con la gorra. Además tiene gracia esto, porque si luego Morrison y Miz pierden con el enano y el otro tras ganar a Matt y Jeff, no se en que lugar dejaría esto a los hermanos Hardy, que como siempre se llevaron al público de calle, y en los que sobresalió especialmente Matt.

Como resultado ECW eilige, resultando drafteado a ECW precisamente Matt Hardy. La idea de volver a juntar a los Hardy en SD! desaparece igual de rápido que llegó, y a Matt y a Jeff no les queda más remedio que despedirse, cosa que hacen cariñosamente, como buenos hermanos.


- El Melina (que ahora ya es face total) y Mickie vs Natalya y Victoria terminó en doble DQ por zurrarse la badana en el ringside, con lo que RAW y SD! eligen ambas. El resultado es que Jim Ross (qué menuda carita se le quedó) se va a SD! y Michael Cole recala en RAW. Por cierto, Melina se lesionó durante el combate al tirarla Victoria al suelo desde la tercera cuerda, haciendose un fuerte esguince (o rotura) de tobillo, y tuvo que ser sacada en brazos. Hay que decir también que Jim Ross se enteró de su traspaso en el mismo show, y al acabar estuvo a punto de presentar su dimisón, si bien finalmente prevaleció su profesionalidad, y declaró hacer todo lo posible para encajar con Foley. Tanto Cole, como JR, como Lawler, como Foley, como Tazz (Adamle no), son grandes comentaristas, asi que no hay problema.

Tras esto vimos una nueva entrega de premios, todo un LOL ya que el invitado de Vince fue Khali, que la verdad estuvo sembrado.


- John Cena ganó a Edge por count-out en un combate aceptable, de final discutible (Cena gana al WHC...). Tras el combate Batista atacó a Edge.

Al ganar Cena, RAW elige, y elegido es precisamente Batista, que va a parar a RAW. Edge se parte de risa y despide a Batista con la mano, mientras Cena mira al Animal con cara de que no gustarle el cambio un pimiento.

Tras esto en el backstage, Vince interrumpe la confabulación de Vickie y Edge, para comentarles que los combates de Night of Champions no se cambiarán, y que tendrá que luchar con Batista de todos modos.


- MVP venció a Dreamer con la Yakuza Kick, en un nuevo squash de Dreamer, que estaba acompañado por Colin Delaney, con lo que Smackdown! se lleva luchador. Y ese es, como todos sabíamos, Umaga, que recala en SD! y de regalo aplasta a Dreamer y a Colin.

- JBL venció a Kofi Kingston con el Clothesline From Hell en un buen combate en que ambos lucieron bastante bien.

Como resultado RAW elige, y para sorpresa de todos, se llevan al ECW Champion, Kane, que recala en RAW. RAW se está llevando las perras gordas. Kane sale al escenario sonriente, y hace estallar la pirotecnia, intimidando a JBL.


- El main event fue un Battle Royal de 15 luchadores, 5 por marca, llevándose la marca ganadora dos elecciones:

SD!: Jeff Hardy, Big Show, Edge, MVP y Khali
RAW: Cena, HHH, Batista, Kane y CM Punk
ECW: Morrison, Miz, Benjamin, Matt Hardy y Chavo

A destacar que Jeff Hardy eliminó a su hermano con mucha mala leche, tras una extraña maniobra de MVP, que por alguna razón pretendió estampar su bota en la cara de Jeff, que era de su equipo. Jeff se apartó y Matt aprovechó para eliminar a MVP, tras lo cual Jeff eliminó a Matt.

Al final, Edge y Big Show se quedaron solos contra Cena y HHH. Estos últimos eliminaron conjuntamente a Big Show, y segundos después Cena traicionó a HHH eliminandolo. Edge se aprovechó de esto para eliminar a Cena cuando este aún estaba despistado, dando a SD! la victoria, y la elección de dos nuevos luchadores, que fueron:

Mr. Kennedy (qué salió para intimidar a Edge), y... sorpresón!! Triple H.


El programa terminó con un andamio cayendo sobre Vince (LOL) al acabar de dar otro premio en dólares, en un cachondísimo ardid para cancelar el tema del dinero. Lo más curioso fue ver como HHH, Cena y Edge trabajaban juntos para intentar ayudarle.

Me quedo con una frase de Vince mientras lo sacaban en camilla: "qué ha pasado? no siento las piernas Paul", en referencia a Paul Levesque (HHH), saliéndose totalmente del kayfabe. No se en que desembocará esto.



CONCLUSIONES:

- Veamos, no tengo claro que pasará si los que han cambiado de marca y poseen un título u optan a el lo retienen o ganan en Night of Champions, porque pudiera pasar que esos luchadores no cambiasen finalmente de marca, o en su defecto que sean los títulos los que cambien de marca. Por ejemplo: El USA Ch. de Matt, que va a poner en liza contra Chavo, siendo ambos de ECW, y lo mismo Kane y Big Show, que ponen en juego el ECW tittle, siendo cada uno de una marca distinta. Supongo en cualquier caso que al grabarse ya RAW junto a ECW, Kane intercalará sus apariciones en ambas marcas (con esto quiero decir que lo normal es que gane el día 29).

- Pero sobre el papel:

Jeff Hardy, HHH, Umaga, y Kennedy pasan a Smackdown! tenemos pues, con Edge, y con Taker al caer, muchos main eventers, y habrá que ver que ocurre por ejemplo con Burchill y su rivalidad con Kennedy.

Batista, CM Punk, Mysterio y Kane pasan a RAW, que sigue manteniendo a Cena en su roster, de momento. Muchas incógnitas aquí acerca del título de la WWE y del de ECW. Incertidumbre total.

ECW ha sido la hermana pobre. Sólo se lleva a Matt Hardy (pobre Matt), y pierde a Punk y a Kane. Morrison para sorpresa de todos no cambia de roster. Se presume que en WWE.com nos informarán próximamente de luchadores de HEAT/jobbers de RAW, que puedan rellenar el roster de ECW, barajándose nombres como Killings, Super Crazy, Snitsky... etc. De todos modos la situación de ECW no parece que vaya a ir a mejor.

- Los grandes danmificados de la noche han sido:

Por un lado ECW, que se queda literalmente en bragas y solo recibe a Matt Hardy.
Volver arriba Ir abajo
https://totalwrestlinglive.activoforo.com
 
DRAFT 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 28-04-2008
» ECW 29-04-2008
» RAW 12-05-2008
» ECW 13-05-2008
» Resultados combates de Raw 12-05-2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Total Wrestling Live :: WWE Noticias :: RAW-
Cambiar a: